In estudiar a distancia estudiar desde casa estudiar en casa estudiar online G Suite for Education gmail

Estudiar a distancia y la importancia de tener una cuenta gmail

Probablemente ya estés familiarizado con la Búsqueda de Google, pero ¿sabías que Google ofrece muchas herramientas más que son útiles para la educación a distancia? Sí, tanto en tu rol como estudiante o como educador, estas herramientas te servirán para agilizar tus estudios o tus clases. Desde tu cuenta gmail podrás obtener acceso al resto de las herramientas y así optimizar al máximo tu tiempo y tu rendimiento.

estudiar online, estudiar a distancia, como abrir una cuenta gmail

Para abrir una cuenta gmail debés seguir los siguientes pasos:


Las cuentas de Google son gratuitas. Puedes usar el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Google para acceder a Gmail y otros productos de Google, como YouTube, Google Play y Google Drive.

El nombre que quieres para tu cuenta no está disponible porque:

  • El nombre de usuario exacto que solicitaste ya está en uso.
  • El nombre de usuario que solicitaste es muy similar a un nombre de usuario existente. Por ejemplo, si ejemplo@gmail.com ya existe, no se puede crear la dirección ejemp1o@gmail.com.
  • Otra persona usó el nombre de usuario anteriormente y, luego, borró la cuenta.
  • Google se reserva el nombre de usuario que quieres con el objetivo de impedir el spam o el abuso.

¿Qué es G Suite for Education?

G Suite for Education es un paquete de herramientas que puede ayudarte a incrementar el pensamiento crítico, la comunicación y la creatividad, al mismo tiempo que te permite cumplir los objetivos de aprendizaje que fijaste para los alumnos. Estas herramientas son gratuitas, confiables, seguras y libres de anuncios. Millones de alumnos ya las usan en escuelas de todo el mundo. Claramente, la gratuidad es fantástica, pero lo más importante es que estas herramientas son relevantes para los alumnos, son fáciles de usar y les abren las puertas a muchas formas nuevas de aprender.

Podrás acceder a todas las herramientas de G Suite for Education con tu cuenta gmail y sincronizarlas con tu celular. Cuando se activa la sincronización automática, tus apps de Google actualizan los datos y tu dispositivo recibe notificaciones sobre actualizaciones automáticamente.

Puedes administrar cómo tus apps sincronizan mensajes, correos electrónicos y otros datos recientes de tu cuenta de Google. Además, puedes cambiar las opciones de sincronización cuando lo desees.

Con la configuración predeterminada, tus apps de Google se sincronizan automáticamente con tu cuenta, pero puedes activar o desactivar la sincronización para cada una de ellas. Es posible que otras apps también puedan sincronizarse. Sigue este enlace para saber más sobre la sincronización de tus apps de Google https://support.google.com/nexus/answer/2840875?hl=es-419

Capacitaciones relacionadas

0 comentarios:

Publicar un comentario